sábado, 3 de diciembre de 2016

TARTA TESLA


¿Que es esto de TESLA?, pues bien es una marca de muchas cosas pero yo me centre por la marca de coches (Tesla Motors). Hay unos coches eléctricos que son una pasada pero en concreto es el TESLA Model S en el que quería basarme.

David (mi marido) esta enamorado de este coche y claro no podía ser de otra manera, le hice su tarta de cumpleaños basándome en esta marca.

Le hice el Logo de la marca. Este es uno de ellos porque los hay de varios colores:




Para esta tarta hice un bizcocho de zanahoria (más adelante subiré la receta) que lo corte con la forma del logo. Lo rellene con frosting de queso y forre con fondant blanco.

Después hice las letras rojas y el símbolo en negro. Los filos los remate con la manga pastelera con glasa que teñí de negro. Utilice una boquilla redonda pequeña de Wilton.

La tarta la puse sobre una madera que previamente había forrado con goma eva de color rojo.
Entre la tarta y la goma eva siempre pongo un disco para tartas que suelen de ser de carton o de plástico. Lo recorte también con la forma del bizcocho.

Muy sencilla de hacer pero el resultado es genial.

Le compre un Tesla model S de Hot Wheels para ponérselo al lado.

Así es como me quedo:














Así es como se veía por dentro:



Pues que mejor que celebrar tu cumpleaños con una tarta que te guste mucho, por eso la hice y os puedo asegurar que le encanto.

Aquí David con su tarta, MUCHAS FELICIDADES y que cumplas muchos más y sobre todo que yo te haga todos los años la tarta. Te quiero.



by Belén





No hay comentarios:

Publicar un comentario