lunes, 30 de abril de 2018

Cupcakes de KIT KAT

Hola amigos😀, bienvenidos un día mas a mi blog....hoy os voy a mostrar como hacer estas CupCakes de KIT KAT. Si te gusta este snack, estas cupcakes te encantaran. La mezcla de sabores es brutalmente buena. Creo que es la mejor cupcake  que hice hasta el momento, así que os animo a que la probéis.





🔸🔸🔸🔸 INGREDIENTES 🔸🔸🔸🔸

🔹Para el bizcocho de la cupcake:

-5 paquetes de Kit Kat
-175ml de leche
-175g de mantequilla
-225g de icing sugar
-175g de harina
-50g de cacao en polvo
-2 huevos grandes
-1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio
-1/2 cucharadita de sal
-1/2 cucharadita de extracto de vainilla

🔹Para la buttercream:

-5 paquetes de Kit Kat
-250g de mantequilla
-500g de icing sugar
-1 cucharadita de esencia de vainilla
-1 cucharadita de leche

🔹Para la salsa de chocolate:

-250ml de nata
-50g de mantequilla
-50g de azúcar moreno
-400g de chocolate, yo en este caso use chocolate amargo porque es el que es el que mas me gusta

🔹Para decorar:

-7 paquetes de Kit Kat

He utilizado una manga pastelera desechable y además las boquilla Nº2A de Wilton.

🔸🔸🔸🔸PROCEDIMIENTO🔸🔸🔸🔸
Para ver como hacerlas podéis hacerlo aquí:


COMPARTE EL VÍDEO Y DALE A ME GUSTA 😀👍

NO TE OLVIDES DE ACTIVAR LA 🔔 PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES CUANDO SUBO VÍDEO



🔸🔸🔸🔸CONTACTO E-MAIL🔸🔸🔸🔸

📧 belenrepostera@gmail.com

MANDAME TU FOTO CON ALGUNA RECETA MÍA Y LAS PONDRÉ AL FINAL DE MIS VÍDEOS 😉

🔸🔸🔸🔸SIGUEME EN🔸🔸🔸🔸♡♡♡

🔸Facebook ➜ @rinconbelenreposera
🔸Twitter ➜  @belenrepostera
🔸Instagram ➜ rinconbelenrepostera
🔸Pinterest ➜ belenrepostera

Si llegas hasta aquí abajo ponme en comentarios que postre te gustaría que hiciera en mi canal. VAMOS ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!

Espero que os guste. Muchísimas gracias y hasta pronto😘♡


                              by Belén

No hay comentarios:

Publicar un comentario