lunes, 30 de abril de 2018

Cigarros de galleta

Hola amigos😀, bienvenidos un día mas a mi blog....hoy os voy a mostrar como hacer estos cigarros de galleta, es una galleta super crujiente y ligera ideal para acompañar con un rico café o té.
Son muy sencillas de hacer y en muy pocos minutos así que si queréis sorprender os recomiendo que las hagáis.








🔸🔸🔸🔸 INGREDIENTES 🔸🔸🔸🔸

Yo hice dos masas, una sabor vainilla y la otra sabor chocolate y en total con las dos me salieron unas 15 galletas aproximadamente. También dependerá del tamaño que le hagáis a la galleta.

-1/2 cucharadita de esencia de vainilla
-40g de harina de trigo todo uso
-60g de azúcar blanca normal
-1 clara de huevo (normalmente pesa entre 30/35g)
-25g de mantequilla

y si quereis hacerlas de chocolate pues son los mismos ingredientes pero añadiéndole 1/2 de cacao en polvo sin azúcar

Para enrollarlos he utilizado unos palillos de madera chinos.




🔸🔸🔸🔸PROCEDIMIENTO🔸🔸🔸🔸 
Para ver como hacerlos podéis hacerlo aquí:




COMPARTE EL VÍDEO Y DALE A ME GUSTA 😀👍

NO TE OLVIDES DE ACTIVAR LA 🔔 PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES CUANDO SUBO VÍDEO

🔸🔸🔸🔸CONTACTO E-MAIL🔸🔸🔸🔸

📧 belenrepostera@gmail.com

MANDAME TU FOTO CON ALGUNA RECETA MÍA Y LAS PONDRÉ AL FINAL DE MIS VÍDEOS 😉

🔸🔸🔸🔸SIGUEME EN🔸🔸🔸🔸♡♡♡

🔸Facebook ➜ @rinconbelenreposera
🔸Twitter ➜  @belenrepostera
🔸Instagram ➜ rinconbelenrepostera
🔸Pinterest ➜ belenrepostera




Si llegas hasta aquí abajo ponme en comentarios que postre os gustaría que hiciera en mi canal. VAMOS ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!

Espero que os guste. Muchísimas gracias y hasta pronto😘♡


                                by Belén

3 comentarios:

  1. Me gusta mucho este blog Te explicas perfectamente, cada semana estoy atenta para ver si subís contenido nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Te acabo de descubrir !!!! tienes un blog muy guay;gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico!!! solo de verlo ya me apetece comermelo ;)

    ResponderEliminar