martes, 5 de diciembre de 2017

Cupcakes de bolas de nieve

Hola amigos, quería hacer algo bonito para estas fechas que vienen y he de decir que creo que mas que un postre me han salido unos adornos navideños porque la verdad es que no puedo comerlas.....SON TANNNNN BONITASSSSSSSSSSSS....me da mucha pena, son unas Cupcakes de bolas de nieve.

Últimamente me hice fan de estas bolas y quería unirlo a uno de mis hobbies favoritos que es la repostería. Así que esto es lo que me ha salido:











Os voy a dejar como hacerlas. Podéis verlas en mi canal: 




Los ingredientes que he utilizado son:

-Cupcakes de varios sabores, yo he utilizado de sabor oreo, crema de cacahuete y crema de avellana.
Hice 5 solamente.

-Coco rallado

-Fondant de varios colores para modelar las figuras navideñas

-Purpurina y rotuladores de tinta comestible

-Globos de agua

-Palos de madera, tipo a los de las brochetas

-27 láminas de gelatina neutra

-Agua

-Poliespan para clavar los palillos de madera

-Celo

Espero que os guste. Podéis suscribiros a mi canal y seguirme en redes sociales. GRACIAS. XOXO


                             by Belén





No hay comentarios:

Publicar un comentario