viernes, 2 de marzo de 2018

Tarta ó Pay de Limón TRANSPARENTE

Hola amigos😊, bienvenidos un día mas a mi blog.... hoy os voy a mostrar como hacer esta Tarta de Limón🍋 ó Pay de Limón totalmente transparente. Es muy fácil de hacer y la verdad es que sorprenderá ya no solo por la transparencia sino por su sabor a limón. Es un postre ligero ya que lleva gelatina. Espero que os guste y sobre todo espero que os animéis y la hagáis...






🔸🔸🔸🔸 INGREDIENTES 🔸🔸🔸🔸 

🔹PARA LA TARTA: 

-180g de galletas rellenas de crema de limón
-60g de mantequilla derretida
-Ralladura de la piel de 1 limón ó al gusto
-Refresco de limón 1.250ml. Yo he usado el 7up de toda la vida. Procurar que sea un refresco de limón pero es muy importante que sea transparente
-90g de gelatina en polvo blanca (esta en concreto lleva el 40% de gelatina de cerdo)
-1/2 cucharadita de esencia de limón
-1/2 cucharadita de esencia de vainilla. Para una máxima transparencia procurar que la esencia de vainilla sea lo mas transparente posible

🔹PARA LA CREMA DE LIMÓN Ó LEMON CURD:

-3 huevos talla L
-Ralladura de la piel de 1 limón
-180g ó una taza de azúcar
-100ml ó 1/2 taza de zumo de limón
-50g de mantequilla

La crema de limón es totalmente opcional. 
Personalmente a mi me gusta mas sin ella pero eso ya va a gusto de cada uno. 
Si quieres servir la crema de limón te aconsejo la pongas en una manga pastelera y así la servirás más fácil.
Yo he utilizado una boquilla de 9MM.

🔸🔸🔸🔸PROCEDIMIENTO 🔸🔸🔸🔸

Podeis ver como hacerlo aqui:





Si tenéis cualquier duda preguntarme lo que sea....

COMPARTE EL VÍDEO Y DALE A ME GUSTA 😀👍

NO TE OLVIDES DE ACTIVAR LA 🔔 PARA QUE TE LLEGUEN LAS NOTIFICACIONES CUANDO SUBO VÍDEO

🔸🔸🔸🔸CONTACTO E-MAIL🔸🔸🔸🔸 

📧 belenrepostera@gmail.com

MANDAME TU FOTO CON ALGUNA RECETA MÍA Y LAS PONDRÉ AL FINAL DE MIS VÍDEOS 😉 

🔸🔸🔸🔸SIGUEME EN🔸🔸🔸🔸

🔸Facebook ➜ @rinconbelenreposera
🔸Twitter ➜  @belenrepostera
🔸Instagram ➜ rinconbelenrepostera
🔸Pinterest ➜ belenrepostera

Si llegas hasta aquí abajo ponme en comentarios que postre os gustaría que hiciera en mi canal. VAMOS ACEPTO SUGERENCIAS!!!!!

Espero que os haya gustado y sobre todo que os animéis y lo hagais......

Muchas gracias y hasta pronto. 



                              by Belén





No hay comentarios:

Publicar un comentario